REPARACIÓN DE LAVADORAS EN QUITO

Su mejor opcion en REPARACIÓN, MANTENIMIENTO e INSTALACIÓN de lavadoras en Quito y sus Valles.

¡Nuestra excelencia en la reparación de todas las marcas y modelos de lavadoras
nos convierte en su opción #1!

099-751-4198

¿Su lavadora no funciona correctamente? Deje que los expertos de REPARA PLUS EC se encarguen de ello. Desde 2010, ofrecemos a los residentes de QUITO Y SUS VALLES, servicios de reparación de lavadoras a domicilio de calidad. Nuestra experiencia en la reparación y el MANTENIMIENTO de todas las marcas y modelos de lavadoras nos convierte en la mejor opción de la zona.

Técnicos experimentados para las REPARACIÓNes de lavadoras más difíciles

A lo largo de los años, los fabricantes de lavadoras han desarrollado nuevos enfoques en las normativas sobre el uso de agua y electricidad. También han incluido placas de ordenador y sensores en el interior de las lavadoras para detectar el tamaño de la carga, la temperatura del agua, los ciclos suaves y mucho más. Esto hace que sea un reto mantenerse al día con las últimas tecnologías. Sin embargo, nuestros técnicos experimentados reciben formación periódicamente y saben cómo diagnosticar y reparar estas máquinas más complicadas.

FL.jpeg

Nuestros servicios de reparación de lavadoras pueden encargarse de cosas como: La lavadora no arranca

  • El agua no llena la máquina
  • La lavadora se sacude violentamente
  • El agua no sale de la máquina o gotea cuando sale.
  • La máquina está haciendo ruidos extraños.
  • La máquina se detiene a mitad del ciclo.

Si está experimentando estos o cualquier otro problema, comuníquese con nosotros hoy y haremos que su lavadora vuelva a funcionar. 

repair-wah.jpeg

Consejos para una reparación exitosa de la lavadora

Las lavadoras vienen en una variedad de tamaños y modelos y, por este motivo, cada reparación es diferente. A nuestros técnicos les gusta estar preparados antes de salir a trabajar, por lo que es importante brindarles la mayor cantidad de información posible para que puedan ayudarlo de la manera más eficiente. 

Cuando llame a REPARA PLUS EC, asegúrese de seguir estos consejos para garantizar una reparación exitosa de su lavadora: 

  • Dígale al técnico la marca y el modelo de su lavadora para que pueda traer las piezas y herramientas adecuadas.  
  • Describe el problema en detalle , ya sea el sonido que produce o la función que no funciona correctamente. 
  • Despeje el camino hacia su máquina de vigilancia para que los técnicos tengan fácil acceso para realizar la reparación. 
  • ¡Confíe en su técnico! Nuestro equipo de REPARA PLUS EC son expertos en la reparación de lavadoras y haremos el trabajo correctamente. 
repair-wah.jpeg

Nuestros mejores consejos de MANTENIMIENTO preventivo para lavadoras

Si bien estaremos encantados de visitar su hogar y realizar una reparación, también estaremos encantados de ver que su lavadora se mantenga en buen estado durante toda su vida útil. La mejor manera de hacerlo es con un MANTENIMIENTO preventivo. El MANTENIMIENTO preventivo es fundamental para garantizar la longevidad y el rendimiento eficiente de su lavadora. A continuación, se incluyen cinco de nuestros mejores consejos de MANTENIMIENTO preventivo para lavadoras:

1. Limpie periódicamente el tambor de la lavadora y la junta de la puerta.

Lamentablemente, con el tiempo, se pueden acumular residuos de detergente, suavizante de telas y pelusa en la lavadora, lo que genera olores desagradables y posible desarrollo de moho. Para mantenerla limpia, haga funcionar un ciclo de agua caliente con vinagre o un limpiador de lavadoras una vez al mes. Luego, limpie la junta de la puerta con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo.

2. Revise y limpie el filtro de la lavadora con frecuencia.

El filtro atrapa los residuos de la ropa y, si no se limpia con regularidad, puede impedir el drenaje del agua y afectar el rendimiento de la lavadora. Para obtener los mejores resultados, consulte el manual de su máquina para localizar y limpiar el filtro con regularidad. Por lo general, basta con hacerlo cada pocos meses.

3. Inspeccione las mangueras de su lavadora para detectar fugas y grietas.

La palabra “fuga” asusta a todos los propietarios de viviendas. La mayoría de las veces, las mangueras dañadas son la causa de las fugas de agua. En los peores casos, las fugas provocan inundaciones y daños en la casa. Para evitarlo, inspeccione las mangueras para detectar cualquier signo visible de desgaste, incluidas grietas o protuberancias. Una buena regla general es reemplazar la manguera de la lavadora cada cinco años, incluso si parece estar en buenas condiciones. 

4. Utilice la lavadora únicamente con cargas equilibradas.

Las cargas desequilibradas incluyen prendas que no están distribuidas de manera uniforme en el tambor y cargas demasiado llenas. Ambos factores pueden causar un desgaste excesivo en la lavadora, lo que puede derivar en la necesidad de REPARACIÓNes o fallas prematuras. Al comenzar a lavar una carga de ropa, asegúrese de distribuir la ropa de manera uniforme en el tambor para mantener el equilibrio durante el ciclo de centrifugado. Además, asegúrese de no sobrecargar la lavadora llenándola por encima de su capacidad. Las pautas del fabricante deben incluir un límite de capacidad seguro. 

5. Asegúrese de que su lavadora esté nivelada.

Una lavadora desnivelada puede provocar vibraciones excesivas, ruido y posibles daños a la máquina. Para evitarlo, utilice un nivel para comprobar si la lavadora está equilibrada de forma uniforme sobre las cuatro patas. Ajuste las patas según sea necesario para garantizar la estabilidad y reducir las vibraciones durante el funcionamiento.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
HABLAR CON UN TÉCNICO